Realizar el alta normal de cliente dentro de ONVIO desde el Panel Principal > Configuración > Clientes
Si el código de cliente ya existe, seleccionar el código existente
Importante:
Indicar el correo electrónico del cliente: A esta dirección le llegará el mail de bienvenida con su primer clave
Ingresar desde el menú de las 3 rayas (arriba izquierda) > IVA Ventas Compras > Configuración > Empresas
Seleccionar el código de cliente en cuestión > Editar
Tildar la opción Infouno y dentro del listado, deberá encontrar el código de la empresa a vincular. SI no lo encuentras dentro de las opciones disponibles, avisar a mesadeayuda@delrincon.com.ar para que revisemos la vinculación entre usuario Contador y usuario Infouno.
Desde el mismo menú, se podrá Reenviar el mail de Acceso para que el cliente genere su acceso
Del lado del cliente, en caso de no haber recibido el correo podrá ingresar en www.estudioone.com.ar y ejecutar la opción "Olvidé contraseña"-
Se abrirá una ventana que pedirá el número de usuario y correo electrónico.
Comentarios