Al presionar el botón Restablecé tu contraseña le aparecerá una pantalla solicitando que escriba el correo electrónico asociado a su cuenta en Thomson Reuters, que es el correo con el cual se registró el empleado al Portal Empleado.
Al hacer click en Enviar enlace le aparecerá la siguiente pantalla
En este momento le debería haber llegado un correo electrónico. Este correo electrónico le podría haber llegar en cualquiera de las secciones marcadas en la captura que les muestro a continuación. Es decir, "Promociones", "Social", "Notificaciones" o "Spam".
Un atajo para ver todos los correos es irse directamente a "Todos" y ahí le deberían aparecer todos los correos recibidos, independientemente la categoría.
El correo tiene la siguiente apariencia:
Deberán hacer click en "Cambiar contraseña"
Les abre una ventana en un navegador donde deberán ingresar la nueva clave y repetirla para hacer la confirmación de la misma. Es importante respetar los criterios de generación de claves ya que sino, de lo contrario, no podrán generarla.
Ejemplo de clave que respeta los criterios: Carlos2024!
Una vez que hayan cliqueado "Cambiar contraseña" les aparecerá la siguiente pantalla y también le debería haber llegado otro correo electrónico notificando que "La contraseña de su cuenta está actualizada"
Comments