top of page

Factura sin CAE

Actualizado: hace 5 días


¿Qué hacer en caso de que se termine el proceso de emisión de la factura y esta no contenga CAE?


Si por alguna razón de conexión con el Web Services de AFIP, el comprobante electrónico generado no tuviese CAE, debe procederse de la siguiente manera:


Ruta: VENTAS > FACTURACION

Se podrá realizar en forma individual o por lotes.


Y listo.



¿Ahora qué sucede si han tenido que eliminar algún comprobante sin CAE y les ha aparecido el siguiente cartel?


Si por algún motivo han tenido que eliminar algun comprobante y le salió el anterior cartel, deberán ir a la siguiente ruta:

CONFIGURACION > TALONARIOS (Dentro de la tabla de gestión).


Allí deberán buscar el talonario asociado al comprobante en cuestión y verificar la siguiente relación: "Último utilizado" - "Próximo Nro".

Deberán ser consecutivos, siendo el último utilizado un valor menor al "próximo número esperado".


En casos donde han tenido que eliminar un comprobante esta relación se rompe y la deberán ajustar.


¿Cómo lo deben hacer?

Dandole click al botón "Próximo Nro", y al número obtenido le restan 1. El resultado de esa cuenta deberán ingresarla en el campo "Ultimo utilizado"


Captura extraída de otro ejemplo, donde coincide la relación






Comments


¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

¿Listo para continuar?

  • Facebook
  • LinkedIn

© 2024 Consultora del Rincón

bottom of page