top of page

Configuración de reloj (Hardware)- Modo STANDALONE

Actualizado: 3 ene

Si una vez verificado que el reloj esté conectado en la red, no se logra realizar el testeo positivo de conexión, se sugiere verificar la configuración de seguridad dentro del equipo fisico.


Dirigirirse físicamente al dispositivo y verificar:

  • IP

  • Puerto

Estos datos deben darse de alta en TM desde el Menú Relojes.


Seguridad> Stand Alone

Si han corroborado que la IP y el puerto son correctos y aún así no conecta el reloj podrán desde el reloj físico corroborar la configuración de seguridad del mismo, para eso les compartimos un video tutorial donde podrán observar a qué sección deberán dirigirse a tal fin. Si el reloj tiene la opción, debe estar habilitada la función Standalone


Video tutorial:





Comments


¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

¿Listo para continuar?

  • Facebook
  • LinkedIn

© 2024 Consultora del Rincón

bottom of page